Servicios

El equipo de profesionales que me rodea, y yo mismo, trabajamos de forma eficiente, proactiva y profesional para servir a nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es optimizar el gasto de su comunidad asegurando la calidad de los servicios que recibe. Además aseguramos que, gracias a nuestros servicios web, nuestra gestión es de la máxima transparencia y calidad. Nos encargamos de:

  • Elaboración de los presupuestos anuales y desglose de ingresos y gastos correspondientes a cada vecino.
  • Preparación y presentación de la documentación necesaria para la solicitud de subvenciones en los organismos correspondientes.
  • Gestión electrónica de recibos detallados para el cobro de las cuotas a través del sistema bancario propio de cada comunidad.
  • Reclamación de recibos impagados y propietarios morosos. Si así lo decide la comunidad podemos iniciar procedimientos monitorios.
  • Realización de un control de pagos a los proveedores de la comunidad. Siempre que sea posible intentaremos que dichos pagos se realicen directamente a través de transferencia bancaria.
  • Elaboración de cuentas anuales, y desglose de los pagos realizados así como de las deudas correspondientes a cada vecino.
  • Actualización mensual y puesta a disposición de los propietarios de la información económica de la comunidad, a través de nuestro servicio online.
  • Realización de las gestiones necesarias para constituir una nueva comunidad.
  • Alta de suministros, contratación de mantenimientos y todo aquello que necesite la comunidad para su funcionamiento.
  • Convocatoria de las Juntas Generales en los plazos legalmente establecidos y asistencia en calidad de secretario.
  • Redacción y distribución de actas a todos los propietarios, así como envío de circulares y notificaciones, tanto en papel como a través de su correo electrónico.
  • Expedición de certificados a los propietarios.
  • Custodia del archivo documental permanente de la comunidad durante todo el tiempo que estemos trabajando para ustedes, así como custodia del archivo documental temporal durante seis años.
  • Trabajos relacionados con el asesoramiento a los órganos de gobierno (presidente, vicepresidente, vocales, etc.) y resto de vecinos en todo lo relacionado con la legislación aplicable a la comunidad.
  • Nos comprometemos, en el caso de que deseen prescindir de nuestros servicios, entregar toda la documentación en menos de 24 horas.
  • Control periódico del estado de los servicios y mantenimientos, controlando a los proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento de plazos y presupuestos.
  • Seguimiento y solución de incidencias o siniestros que afecten al funcionamiento de la comunidad.
  • Búsqueda de proveedores, generando una comparativa de precios para presentar ante los vecinos en las juntas de gobierno.
  • Elaboración y gestión de contratos de mantenimiento de los bienes y servicios de la comunidad.
  • Gestión administrativa de las obras ante las autoridades correspondientes: licencias, permisos de obra, subvenciones, etc.
  • Gestión de piscinas y zonas recreativas o deportivas: legalización, gestión de licencias de apertura por temporada, adaptación a la normativa vigente, reglamentos de uso y disfrute, etc.
  • Contratación, bajo la orden de la comunidad, del seguro multirriesgo correspondiente y tramitación de los siniestros correspondientes con la aseguradora.